viernes, 2 de marzo de 2012
Vive el momento :)
¿Que es eso del amor? ¿Amamos con la misma intensidad siempre? ¿Hay diferentes tipos de amor? ¿ Es el amor por lo único que vivimos?.
Según se van sucediendo los años, creo que la visión cambia, al principio es dinamita, ¿no habéis tenido esa sensación? no hay horas del día, no hay miedo a traspasar los límites que establecen tus padres, sólo comes, oyes, respiras por él, el sentido de la posesión se agudiza al menos en las féminas. En otro estado, la cosa se va relajando, pausando tomando con más calma, de eso que parece que ya está oficializado, hay más sosiego.
Pero cuando la chispa, mariposas en el estómago, química y otro muchos denominadores con los que solemos hablar del amor se quedan estáticos, decimos que la llama se apagó, que ya no hay pasión.
En realidad, a mi no me han dado ningún manual para que me lo estudie, me examine y si apruebo me irá fenomenal en el amor, pero desde luego he comprendido que la flexibilidad y la comunicación son parte importante para superar todos los días las dificultades que se interponen en las relaciones.
Se puede sentir pasión por los hij@s , por el trabajo, por el cine, no sólo por una pareja, así que debemos saber adaptarnos a las circunstancias, no todos necesitamos el mismo cariño, la misma atención, el mismo amor, ni en el tiempo, ni en la forma, pero aunque el amor no sea el mismo, si creo que todos necesitamos nuestra parte adecuada de él.
Y pasión y corazón hay que poner hasta para preparar unas tostadas, con la cara de las 7:50 a.m. y un día de calor moruno, por que al final eso se nota, hay que vivir cada momento como si fuese el último, ese es mi secreto para que la intensidad esté siempre arriba.
Y no, no es lo único por lo que vivimos, tenemos muestras patentes todos los días.
Por cierto, a veces la intensidad esa de la que hablo, me levanta dolor de cabeza, no llego a todo, vaya¡¡ que todos tenemos nuestros momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario